Blogia
serm

MEDIOS AUDIOVISUALES Y TECNOLÓGICOS

Como aprendimos en la primera unidad, la tecnológia se desarrollo hace varios años atras. Entre ellos los hitos más importantes: LA ELECTRICIDAD(NEWTON), LA IMPRENTA(GUTEMBERG), LA TELEFONIA(GRAHAM BELL),entre otros.

LA TECNOLÓGIA, es un recurso con el cual podemos aprender y conocer nuevos métodos de enseñanza. Es importante elegir recursos tecnológicos que estimulen a los niños y niñas a descubrir nuevas experiencias dentro de su aprendizaje.

El Educador debe preocuparse, que la tecnológia que utilizen los niños se encuentre en buen estado y sea la adecuada.

Los niños deben trabajar a gusto con la tecnológia y con equipos en buen estado, tambien tener una postura correcta frente al computador.

El Educador debe guiar  a los niños , para que estos aprendan cada nuevo aprendizaje de manera que se interesen por la tecnológia.

Tambien tiene que ser evaluados, para ver sus logros alcanzados y reforzar los problemas que se le presenten con la tecnológia.

Tenemos que considerar: La infraestructura del Establecimiento, La implementación de la sala de clases y la cantidad de niños.

El Educador es un guia y como tal tiene que estar aprendiendo y conociendo nuevos métodos de enseñanza para proporcionar una mejor EDUCACIÓN.

Para MI la tecnológia, es un medio de información la cual me ayuda  a poder realizar diferentes tipos de trabajos . pero no es de mi agrado estar frente a una pantalla de computador, en pocas palabras no me gusta.

1 comentario

Gerardo -

Te recomiendo cambies el color de la letra ya que molesta la lectura, me gustaría que en los próximos post profundices más en algunos aspectos que aparecen aquí porque considero que está todo demasiado resumido y faltó integrar un poco más los temas.