Blogia
serm

EDUCACIÓN PARVULARIA Y BÁSICA

  Pizarras

 


Estoy feliz, siempre quise que mis alumnos(as) tuvieran cada uno una pizarra individual para trabajar, pero para eso tenía que juntar plata, solo alcance a comprar 2, tenía pensado que si trabajaba en un Colegio particular pediría a los apoderados una pizarra para cada niño(a), pero ¿Qué pasaría si trabajara en un Colegio sin recursos y de nivel socioeconómico bajo?, esos niños(as) no tendrían pizarras, o tendrían que esperar que yo juntara suficiente dinero para hacerme un set de pizarras para plumón; caminando me encontré con una empresa que desechaba restos de unas láminas de plástico pegables…BIEN!!! Llegue a mi casa y comencé la confección de mis pizarras..ahora tengo 22 pizarras de distintos colores, que motivarán el aprendizaje de mis alumnos(as)…deje hablado en esa empresa para que me guardaran los restos de láminas, para así poder completar una colección necesaria para un grupo curso entero (si pensamos en una escuela de 45 niños(as)).

Elegimos este blog, porque nos parece muy interesante la forma de educación que nos presenta esta Profesora.
ya que se nota el empeño y dedicación que muestra por sus niños en cada actividad a realizar, en donde la
motivación es lo principal.
El blog nos ayuda y orienta,tanto a Parvularias y Técnicas en nuestro ambiente laboral. con el cual amplia nuestro
conocimiento y nos motiva a realizar nuevas actividades y asi motivar al niño en diferentes ambitos, para
adaptarnos a la necesidad de cada niño.
PATRICIA FUENZALIDA - ERIKA RIVERA

 

1 comentario

Gerardo -

Cual es la dirección de este blog, es necesario conocerlo.