Blogia
serm

actividad recreativa con niños de transición mayor.

Hola: les cuento que, el DIA miércoles 14 de junio de 2006.Realizamos una actividad para niños del “jardín esperanza”, invitamos a niños del nivel transición mayor. Fue una mañana muy agitada todos estábamos súper ansiosos, ya que en lo personal nunca había estado con tantos niños. Me toco disfrazarme de payasita me sentí un poco incomoda, ya que no soy muy alegre ,me sentía como la payasita gruñona  de todos los payasos. La actividad resulto bastante bien entre los personajes estuvo: barney, mickey y minnie, bobesponja. Cuando llegaron los niños les pintamos la carita y  los invitamos a cantar y bailar. También había juegos como: llenar de globos a las tías del jardín, también los niños pasaron  debajo de túneles. Mis compañeras realizaron una obra de teatro que el tema era sobre “la ecología”, lo cual fue muy importante porque les enseñamos a los niños lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.La actividad resulto muy bien, los niños se divirtieron y nosotros también.le regalos dulces, globos.En lo personal fue una experiencia muy agradable, lo pase muy bien y me reí harto pero no se si me volvería a disfrazar de nuevo.Sin más que contarles me despido.

0 comentarios