Blogia
serm

sitios educativos y entretenidos

Nombre: el huevo de chocolate.

 Dirección: http://www.elhuevodechocolate.com 

Tema: «El huevo de chocolate» es el «huev» de los más pequeños de la casa. Queremos sorprender a los niños que nos visitan y divertir a los adultos que los acompañan. Pretendemos conservar y difundir el folclore infantil en cualquiera de sus facetas: cuentos, costumbres, tradiciones, romances, fábulas, canciones, acertijos, trabalenguas, retahílas, villancicos, refranes, adivinanzas, juegos, etc.
¡Que no se pierda la memoria de los niños!

Edad: 2 a 6 años.

 Características de uso Facilidad de uso: es muy fácil de usar. 

Contenidos: acertijos para niños, adivinanzas para niños, buscadores para niños, derechos del niño, juegos de palabras, entre muchas cosas más. 

Imágenes y animaciones: tiene imágenes en cada contenido. 

Interactividad: este es un sitio muy entretenido y dinámico.  

Nombre: súper saber. 

Dirección: http://supersaber.com 

 Tema: SuperSaber.com proyecta una imagen gráfica y una línea de comunicación capaz de atraer la atención de los niños y niñas, ofreciéndoles en un entorno lúdico-educativo la posibilidad de realizar un gran número de actividades escolares de forma amena y divertida. Al mismo tiempo, y como consecuencia de lo anterior, padres y educadores podrán disponer de un completo banco de recursos educativos y servicios adicionales para ser utilizados en el aula y en el hogar.

Edad o nivel: SuperSaber.com es un servicio educativo desarrollado con el fin de servir de ayuda al estudiante de Educación Infantil y Primaria en sus estudios y actividades escolares dentro y fuera del aula. Los contenidos han sido definidos para la franja de edad que comprende la infancia y la PRE-adolescencia (4-12 años). 

Características de uso. 

Facilidad de uso: fácil de usar. 

Contenidos: Para los NIÑOS Y NIÑAS.
CONTENIDOS de calidad para sus estudios. Ejercicios en formato JUEGO, que amenizarán el repaso de las asignaturas. Actividades TRANSVERSALES para cada asignatura. BANCO DE IMÁGENES para la realización de sus trabajos escolares. Explicaciones INTERACTIVAS a modo de proyección para una rápida asimilación de contenidos generales y representación gráfica de conceptos específicos. ENLACES a otras páginas para la ampliación de conocimientos. LIBROS recomendados. CONTRIBUCIONES de niños y profesores y escaparate para sus propios trabajos. Posibilidad de imprimir y copiar la totalidad de los contenidos literarios y los dibujos de todas las páginas para su propio uso. Posibilidad de realizar consultas on-line al PROFESOR TIC.
Por otro lado, también podrán acceder a un área exclusiva para socios, donde encontrarán INFORMACIÓN de actualidad de carácter lúdico e interesantes concursos y promociones.
 

 Imágenes y animaciones: muy entretenidas así da gusto aprender .

Interactividad: es un sitio entretenido y dinámico a mi en lo personal me gusto mucho. 

Nombre: calito.

Dirección: http://www.calito.cl

Tema: hola soy Calito, y quiero invitarte a aprender de una manera entretenida de nuestra ciudad, país y del mundo entero. Tengo 8 años, estoy en 2º básico y me encanta conocer, investigar y preguntar. 

Edad o nivel: para niños de básica.

Características de uso.Facilidad de uso: fácil y entretenido.

Contenidos: demás podremos estar siempre en contacto a través de este portal. Aquí podré contarte sobre otros temas que estoy aprendiendo, por ejemplo, ¿cómo reciclar basura?, podremos descubrir juntos lugares súper entretenidos de nuestro país y te enterarás de las últimas novedades en cine, música, libros espectáculos y paseos al aire libre. Tenemos harto que hacer, ¡anímate 

Imágenes y animaciones: tiene mucho color y muy buenas imágenes entretenidas.

Interactividad: es un sitio muy entretenido y fácil de usar ideal para aprender.

2 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?