Blogia
serm

el amor

Kiss
yo creo, pienso y medito que en la vida del ser humano una de las

piezas fundamentales es el amor. nosotros podemos tener

amor de diferentes tipos en esta vida tan extraña

amamos a nuestros padres, algunas veces a nuestros hermanos,

 podemos sentir amor por nuestras mascotas.

pero el amor que realmente nos llena y nos hace felices es el amor que

tenemos por nuestra personita especial esa que esta ahi con nosotros

en nuestro corazon, en mi caso se llama sebastian.

¿ tienen ustedes ese amor?

 

6 comentarios

fabiola -

yo igual tengo un amor pero es extraño por que no nos veimos mucho pero a ambos nos gusta lo mismo lo paso muy bien con el es genial se los juro

Gerardo -

Te felicito por este comienzo en el mundo del blog, en cuanto a tu pregunta en el mismo artículo puedes ingresar al enlace en donde te encuentras con todo el detalle de que es lo que se evalúa.

Anónimo -

Evaluación docente
En el sitio Docente Más , usted encontrará toda la información necesaria para conocer el Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente.

Ya son más de 16.000 los docentes evaluados desde que se inició la implementación de esta evaluación en el año 2003.

Durante el año 2005, se incorporaron al sistema todas las comunas del país.

Más allá de la polémica de la evaluación en sí y de los resultados es bueno que los profesores se encuentren informados de las características de la evaluación, de esta forma el docente puede criticar el proceso con fundamentos.

Dicho sea de paso, los Sistemas de Evaluación se deberían aplicar a todos los profesionales del país, en ejercicio de su profesión. Si queremos mejorar como país, todas las áreas deben ser consideradas.

Nos vemos pronto.

laila -

yo amo mi pareja pero ami hermana la odio y mi parrito el lindo

laila -

yo amo mi pareja pero ami hermana la odio y mi perrito el lindo

ruf0 -

mi polola es la mejor que tengo y esla que se robo mi corazon